Las predicciones del Niño Prodigio para la semana del 20 al 26 de mayo, signo por signo

El reconocido vidente señaló que el inicio de la temporada de Géminis traerá una energía liviana y de movimiento. Además, la Superluna de Flores en Sagitario cargará de romanticismo a parte del zodiaco.

El astrólogo Víctor Florencio, más conocido como el Niño Prodigio, realizó sus predicciones signo por signo para la semana del 20 al 26 de mayo, días que coinciden con el inicio de la temporada de Géminis y traen una energía liviana, fresca y llena de movimiento.

A través de sus redes sociales, el especialista señaló que la entrada del Sol en este signo favorece la comunicación, la fraternidad y el aprendizaje. Al mismo tiempo, la Luna se encuentra en Libra, lo que despierta el deseo de colaborar y la apertura para conectarnos con los demás.

Por último, adelantó que en estos días tendremos la Superluna de Flores en Sagitario, un evento astrológico que llegará para cargar de energía romántica y emocional a algunos signos zodiacales.

Horóscopo para Aries

Anímate a vivir un gran amor, con mucha pasión e ilusión. Tienes que sincerarte y mostrar tus sentimientos a esa persona que dejó de ser solo una amistad para ti.

Horóscopo para Tauro

Todo parece funcionar de una manera muy armónica y sin problemas para ti. Las dificultades se resolverán casi por sí mismas tan pronto como las afrontes.

Horóscopo para Géminis

Pon siempre una actitud mental positiva y verás que todo te resultará más fácil. Si aseguras el éxito no te desviarás del camino en el futuro.

Horóscopo para Cáncer

Ten en cuenta que necesitas relajarte un poco, sino tu salud se verá perjudicada. No te hagas cargo de todo en este momento, toma las cosas con calma.

Horóscopo para Leo

Muéstrate paciente con los deseos de tu pareja en este tiempo porque se encuentra atravesando un momento complicado. Trata de escuchar a tu amorcito.

Horóscopo para Virgo

Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate a tus familiares. Tu hogar necesita recuperar la armonía y tranquilidad que lo caracteriza.

Horóscopo para Libra

Los astros te favorecen en todos los planos de tu vida. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Los demás ven tu luz.

Horóscopo para Escorpio

Si realizas todo con responsabilidad, tu economía crecerá inesperadamente. Maneja tus proyectos laborales de manera correcta y justa.

Horóscopo para Sagitario

Se aproxima la gran oportunidad de concretar un proyecto tan esperado que tienes en mente. Aprovecha la ocasión y cúmplelo, cambiará tu vida para mejor.

Horóscopo para Capricornio

Libérate de esas cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo y de viejas responsabilidades a las que en el fondo ya no estás obligado.

Horóscopo para Acuario

Sé agradecido con tus amigos y devuelve la ayuda que recibes. Tienes que reconocer lo que ellos valen como personas. Así crearás un clima de apoyo mutuo.

Horóscopo para Piscis

Tu plano profesional se encuentra algo paralizado, pero no te preocupes, ya retomarás el ritmo. Es posible que pases una temporada con poca actividad.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: