Horóscopo de hoy, viernes 8 de diciembre

Descubrí qué te espera en cuestiones de amor, salud, dinero y trabajo para esta nueva jornada.

Estas son las predicciones del horóscopo del viernes 8 de diciembre de 2023 para los 12 signos que integran el zodíaco. Conocé qué te espera en cuestiones de salud, dinero y amor.

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Arianos es importante llevar a cabo esas diligencias o gestiones aunque sean molestas. Buen viernes para ir considerando realizar alguna actividad física. Transformación. Momento de color: cian.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

hay propuestas que llegan en el plano de las actividades. A las claras sabrán qué es real o no en esas situaciones confusas respecto al entorno laboral. Miren adelante. Momento de color: menta.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

No teman abrir sus corazones para sumar nuevas posibilidades de relaciones afectivas. Saber que amar y ser amado es el sentido total de la vida. Amar es entender todo. Momento de color: rojo.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Cancerianos comuniquen sus cosas a quienes sienten que son de su confianza. Decir, sacar hacia afuera y no callar, va curando heridas, sanando y soltando dolores. Momento de color: arándano.

Leo

(23 de julio al 21 de agosto)

Avances y creatividad en este día laborioso y con desafíos intelectuales. Llegan a cumplir con promesas que hicieron en algún momento. Liberación y agrado. Momento de color: azul ultramar.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos aprovechen este viernes para recibir energías venusinas que hará que sus relaciones afectivas sean completas en diálogo y ternura. Momento de color: arándano.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos estén atentos con las distracciones en este día con sensación de cansancio. Planifiquen bien sus noches para poder descansar mejor. Relajación y bienestar. Momento de color: blanco.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Demuestran hoy sus capacidades en entrevistas laborales o reuniones importantes. Hay noticias en el plano financiero que alivianará deudas. Momento de color: jazmín.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy se manejarán con mucha seguridad y conocimiento. El amor llegando a aquellos que estén sin pareja y a quienes la tienen, reencuentro y certeza. Momento de color: frutilla.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Empiezan a sentir nuevas aspiraciones para poder ampliar sus conocimientos y perfeccionarse. Avanzan en el plano afectivo con paso firme. Momento de color: azabache.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Aguateros con sorpresas inesperadas en el plano familiar. Reaccionarán sabiamente para poder dar soluciones certeras. Buscarán tener más espacio libre en el amor. Momento de color: anís.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos necesitarán modificar algunas costumbres alimenticias para sentirse mejor y más sanos. No teman decir lo que están necesitando que les escuchen. Momento de color: ámbar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: