Horóscopo de hoy, jueves 23 de noviembre

Otra jornada comenzó. Descubrí lo que te deparan los astros sobre salud, dinero, amor y trabajo, según tu signo zodiacal.

Un nuevo día empezó. Enterate de todo lo que te espera para este jueves 23 de noviembre de 2023 en el horóscopo con respecto a amor, salud, dinero y trabajo, según tu signo zodiacal.

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Un sinfín de posibilidades se plantean por asuntos afectivos que los mantienen en vilo. Es mejor sacarse las dudas y hablar. El miedo paraliza y daña. Sientan protección. Momento de color: cobre.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Verán en este día que pueden encontrar lo que buscan en el amor. Quienes estén en pareja, inician etapa nueva y más comprometida. Augurios felices. Momento de color: frutilla.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

Relajen y verán que la creatividad sale sin miedo y con fuerza. Apuntan alto dándose cuenta que pueden lograr lo que se proponen. Aventura emocional. Momento de color: amarillo.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Jueves con energía potente que les dará la fuerza que necesitan para poder tener los resultados que esperan en las actividades del día. Entrevistas, comienzos óptimos. Momento de color: agua.

Leo

(23 de julio al 21 de agosto)

Justa medida lo que van a aplicar hoy al momento de enfrentar situaciones que para ustedes son complicadas. En vistas de renovarse tienen otros horizontes en mente. Momento de color: amaranto.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Sienten que están en un berenjenal mientras que si lo miran desde afuera, se darán cuenta que pensar mal del otro sin saber, siempre es malo. Revelación. Momento de color: ocre.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy se abre una puerta llena de esperanza respecto a lo que esperan con mucha ansiedad. Pueden llegar las noticias deseadas. Optimismo y concreción. Momento de color: rosa.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

No sirve estar pendiente de lo que los demás piensen de nosotros, ser el que somos es el mejor aporta al ojo que no entiende. Llamados importantes. Momento de color: turquesa.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Imaginación y búsqueda en este día jupiteriano que inspira a mejorar y crecer. Las aspiraciones que tienen serán logradas si creen en ustedes mismos. Momento de color: verde bosque.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Posible cierta incertidumbre ante las cosas que surgen en este día algo ajetreado. Se ocupan de amigos que los necesitan, pongan lo mejor de ustedes. Momento de color: Fresia.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Acuarianos no siempre se dan las cosas del modo que queremos, a veces cuesta entenderlo pero es sano hacerlo. Pensamientos nuevos y esperanzados. Luz. Momento de color: aguamarina.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Las noticias que esperan pueden llegar hoy. Pongan la energía suficiente como para poder aprovechar lo que el Universo les ofrece. Premio y compensación. Momento de color: plateado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: