El horóscopo chino informó cómo aliviar el estrés según cada signo. Este reporte que brinda la astrología oriental puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que estén pasando por un momento de nerviosismo.
Uno de los últimos reportes de la astrología oriental sugiere algunos tips para aliviar la tensión y el agobio.
El horóscopo chino informó cómo aliviar el estrés según cada signo. Este reporte que brinda la astrología oriental puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que estén pasando por un momento de nerviosismo.
Usar una técnica según tu signo del horóscopo chino es una opción muy conveniente. La astrología oriental es tan antigua como la meditación y el uso de esencias naturales para tener paz interior.
Durante el año calendario, cada signo enfrenta distintas situaciones de estrés, ya sea por temas laborales, familiares o de cualquier índole. En este caso, este último reporte trae precisiones sobre que debe hacer cada signo.
Puntualmente para cada signo el horóscopo chino trae la solución que necesita según la personalidad de los mismos. Algunos canalizan el estrés generando malos hábitos, otros simplemente lo sufren día a día y sin embargo no consiguen una solución que les sirva definitivamente.
Por eso este informe será de mucha utilidad para todo aquel que esté buscando la paz interior y la tranquilidad mental para poder seguir con sus rutinas sin tener que sufrir el agotamiento que les produce el día a día.
Es un signo trabajador y necesita tomarse un tiempo para sí mismo. Reservar un día a la semana (o algunas horas) para hacer algo que le guste o le haga sentir bien le reducirá sus niveles de ansiedad.
Su energía es intensa y para relajarse necesita encontrar una actividad equilibrada que no sea aburrida ni agotadora. Un baño caliente con aceites esenciales es lo que la astrología oriental le recomienda.
Los conejos son amables, rectos y pragmáticos. Trabajan tan duro que a veces suelen descuidar sus necesidades. La técnica perfecta para este signo es ocupar su mente en actividades como la jardinería o la cocina.
El dragón tiene fuerza, visión y realiza grandes esfuerzos. La mejor técnica para él es liberar esa energía a través del ejercicio, de preferencia, que se intenso como karate o sesiones de crossfit. Si no es de los que acostumbre la actividad física puede comenzar con un trote lento.
Las personas nacidas en estos años son refinadas, pero sabias. Cuando llega el momento de relajarse, no hay mejor manera de hacerlo que con un facial o masaje. Otra opción es leer libros sobre temas de interés general.
El caballo tiene mucha energía y está en búsqueda de aventuras. Una manera sencilla de eliminar la tensión de su agitada vida es una charla con alguien cercano o escribir en un cuadernillo sus pensamientos y sentimientos.
El signo cabra es artístico y soñador. El estrés puede afectarlo más que a otros por su sensibilidad, la manera de liberarse es cultivando su lado creativo escribiendo poesía, cuentos o dibujando.
Si eres mono tienes una mente aguda y curiosa, por eso es necesario darle descanso de vez en cuando. Relajarla con actividades como la cocina o meditar con ayuda de cuarzos lo ayudarán a relajarse.
Es adicto a la organización y los planes. Si algo lo estresa es cuando las cosas van mal y no salen de acuerdo a lo pensado. Pasar tiempo en la naturaleza le ayudará a liberarse de las cosas que no puede controlar.
El perro es un signo que tiende a preocuparse demasiado. Para ellos existen dos técnicas de relajación: la primera es un baño de burbujas con aceites esenciales y la segunda un facial casero. Llena un recipiente con agua caliente, agrega gotas de algún aceite esencial e inhala profundamente durante 10 minutos.
Quienes pertenecen a este signo les gusta sentirse cómodos y seguros. Si está estresado suele comer más de lo normal sin darse cuenta. Un truco para ellos es elegir comidas saludables.