Existe un ritual eficaz para realizar durante la Luna Cuarto Creciente este miércoles 11 de septiembre. Este es un momento ideal para sembrar intenciones y propósitos, y donde se abre un periodo de luz y poder para todos los signos del zodíaco
Esta fase abre un periodo de luz y poder para todos los signos del zodíaco. Conoce cómo aprovechar la energía correctamente.
Existe un ritual eficaz para realizar durante la Luna Cuarto Creciente este miércoles 11 de septiembre. Este es un momento ideal para sembrar intenciones y propósitos, y donde se abre un periodo de luz y poder para todos los signos del zodíaco
En esta etapa, la luna está iluminada entre un 10 y un 23 por ciento, y es visible en las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche, explicó Alfonso León el Arquitecto de Sueños en un video en su canal de YouTube. Durante estos días, nuestras energías despiertan y se fortalecen.
Es un tiempo propicio para comenzar nuevos proyectos, nutrir nuestras ideas y establecer metas. La Luna Cuarto Creciente brinda la oportunidad de abrir caminos y concretar lo que deseamos, aunque no siempre con claridad total.
Crecimiento Personal y Salud: Es un buen momento para iniciar una dieta rica en vitaminas, tonificar el organismo y comenzar tratamientos contra la fatiga.
Desarrollo Profesional y Financiero: Emprende negociaciones de trabajo y busca oportunidades que prometan abundancia. Es un buen momento para solicitar préstamos, abrir cuentas bancarias o fortalecer tu autoestima.
Belleza y Bienestar: Realiza tratamientos de belleza y nutre tu piel con aceites vegetales y esenciales.
Para aprovechar al máximo la energía de la luna creciente, puedes realizar el siguiente ritual:
Preparación: En un papel blanco, escribe tu mayor intención o deseo. Coloca el papel cerca de una ventana donde pueda verse la luna. En la mesa, coloca un cuarzo de cristal y enciende una vela verde, consagrada al crecimiento y la siembra de tus intenciones.
Siembra y Agradecimiento: Consigue una semilla de una planta que crezca rápidamente. Coloca la semilla en una maceta con buen abono y ponla junto al papel con tu intención. Mientras siembras la semilla, di en voz alta:
“Bendita seas, gentil luna. Yo, [tu nombre completo], estoy aquí esta noche bajo tu luz para honrar tu presencia, limpiar mi corazón y sembrar este gran deseo. Conecto contigo en este momento, bendice la magia de esta noche con tu vida y la certeza de recoger en gracia la manifestación de esta gran siembra. Bendigo esta ceremonia en prosperidad para ver los frutos que serán para el bien mío y de aquellos que me rodean.”
Cuidado Continuo: Cuida y habla con la planta diariamente. Ubica la maceta en una posición donde reciba luz solar, preferiblemente al este. En cada luna creciente, puedes sembrar una nueva planta con una intención diferente. La conexión con la naturaleza y la práctica de la siembra te permitirán integrar la abundancia y gratitud en tu vida.