Eclipses y revolución amorosa: ¿qué significan para el amor y las relaciones?

Estos eventos marcan un antes y un después, moviendo relaciones de forma vertiginosa. Lo que ya no resuena se cierra, y lo nuevo llega con intensidad. La clave es adaptarse al cambio y confiar en el proceso.

Los días 14 y 29 de marzo marcan un punto clave en el cielo con los eclipses activando los ejes Virgo-Aries, signos de elemento tierra y fuego. ¿Qué significa esto para el amor y las relaciones?

El eclipse Lunar en el signo de la virgen nos invita a hacer una pausa, analizar nuestras emociones y poner orden en lo que sentimos. Es un momento para cerrar ciclos, soltar vínculos que ya no nos suman y encontrar claridad en el caos emocional.

El eclipse Solar en el primer signo de la rueda zodiacal, propone una energía de renacimiento que nos impulsa a tomar acción en el amor. ¿Te animás a dar el primer paso? Es el momento de seguir nuestros deseos con valentía, sin miedos ni dudas.

Eclipse solar anular
Su mayor porcentaje de visualización será en la localidad santacruceña de Puerto San Julián.

Su mayor porcentaje de visualización será en la localidad santacruceña de Puerto San Julián.

Claves para la revolución amorosa con los eclipses de marzo 2025

  • Soltar lo que pesa y quedarse con lo auténtico.
  • Equilibrar razón (Virgo) y pasión (Aries).
  • Tomar decisiones alineadas con nuestro verdadero deseo.
  • Encontrar el balance entre frenar para reflexionar y lanzarnos con todo.

Los signos más impactados por estos eclipses serán Virgo, Piscis, Aries y Libra, quienes sentirán cambios determinantes en sus vidas, especialmente en el amor y las relaciones.

  1. Virgo y Piscis: se enfrentan a cierres, despedidas o revelaciones que les ayudarán a poner orden en su mundo emocional. Relación que no suma, relación que se va. También puede traer claridad sobre qué necesitan para sentirse en paz.
  2. Aries y Libra: este eclipse es una puerta abierta a nuevas oportunidades. Puede marcar el inicio de una relación, una declaración de amor inesperada o una decisión clave en la pareja. Lo que entra o sale lo hace rápido y sin vueltas.
DEJA TU COMENTARIO: