Dónde debés poner el arroz para hacer correctamente el ritual que atrae el dinero

Si estás dispuesto a darle fin con todas tus deudas, tenés que hacer este rito para abundancia económica a tu hogar. El paso a paso para hacerlo.

Para dejar de atravesar necesidades y crisis financieras, es esencial que cambies la energía de tu hogar. Para ello, tenés que aprender a activar el secreto del ritual con arroz para atraer el dinero. Con simples pasos, vas a conseguir que la riqueza forme parte de tu presente y futuro.

Es clave tener en cuenta que el arroz es utilizado en ceremonias esotéricas desde tiempos ancestrales porque que es símbolo de prosperidad, fertilidad y expansión, lo que te garantizará que tu economía se renueve y se multiplique, tanto como lo deseas.

Además, el arroz fue considerado un elemento poderoso en diversas culturas y prácticas espirituales por varias razones. Es un alimento básico en muchas culturas y fue un símbolo de abundancia y fertilidad durante siglos. Su capacidad para alimentar a grandes poblaciones lo ha asociado con la bonanza y la abundancia.

De qué se trata hacer un ritual

Un ritual responde a una serie de acciones que tienen el fin de lograr un impacto positivo y esotérico en la salud, la pareja, el dinero y la buena fortuna. Estas ceremonias pueden ir acompañadas de otros elementos energéticos, como cuarzos, sahumerios, plantas ancestrales, olios esenciales, frutas, flores, semillas, oraciones, canciones, santos y todo lo que se indique en las instrucciones.

ritual con arroz

Cómo es el ritual para atraer el dinero y dónde debés poner el arroz

Para atraer la fortuna y la copiosidad a tu vida con el ritual con arroz para atraer el dinero al hogar o tu negocio vas a tener que contar con un puñado de cualquier tipo de grano que tengas.

El primer paso es esparcir unos granos de arroz en diferentes partes de tu domicilio, que pueden ser tanto ventanas como puertas, es decir, en las aberturas y, luego, le vas a agregar encima un poco de canela en polvo, ese es el gran poderoso secreto. Este procedimiento siempre debe ser llevado a cabo durante la mañana, para que se termine de realizar antes del mediodía.

Una vez que todo ese dinero llegue de forma sorpresiva a tu realidad, vas a empezar a enterrar el arroz en tierra de un patio, vereda, o bien, una maceta, ya que funcionará como si fuera una ofrenda a la madre tierra y al universo.

ritual con arroz

Qué día es el mejor para hacer el ritual que atrae el dinero

El ritual con arroz para atraer el dinero al hogar o tu negocio puede realizarse cualquier día de la semana, siempre cuidando de que no sea mediodía, ya que siempre se tiene que hacer antes de esa hora pues la energía solar es más vibrante. Lo más importante es que mantengas tu Fe firme y constante, que creas en que todo lo que necesitas te será dado y decretarás abundancia y agradecimiento.

Algunas tradiciones plantean que ciertos días de la semana están más alineados con la vibración de la prosperidad y la abundancia. Por ejemplo, el jueves es considerado un día fértil para asuntos relacionados con la riqueza en algunas culturas, ya que está vinculado con Júpiter, el planeta de la expansión y la fortuna.

DEJA TU COMENTARIO: