Cómo es el ritual con limón para limpiar las energías dentro del auto según el Feng Shui

Si buscas vivir en abundancia y con buenas vibras el Feng Shui aconseja que también sanes las vibras de tu vehículo.

Por lo general el Feng Shui habla de dar a conocer sus creencias y conocimientos acerca de la energía disponible que nos rodea, cómo cuidarla, limpiarla y atraer buenos deseos. En este sentido, el Feng Shui también tiene en cuenta el auto que tenemos y con el que nos transportamos a diferentes lugares. Al ser una extensión nuestra es clave cuidar su energía, limpiarlo y protegerlo de las vibraciones negativas.

Por este motivo, el Feng Shui da a conocer uno de los ritos más poderosos para depurar el auto y de esa manera alejar todo lo malo que pueda llegar a tener por malas intenciones de las personas. Además, con esta práctica vas a lograr que funcione mejor y evitarás que tenga alguna avería no deseada.

El limón se considera en algunas culturas como un elemento purificador de vibras tóxicas. Algunas personas lo usan como medio para despejar el ambiente y promover la positividad, cortándolo en rodajas y ubicándolo en diferentes partes de la casa o espacio que desean desintoxicar energéticamente. Se cree que el aroma fresco del limón ayuda a purificar el espacio y atraer las energías positivas.

ritual con limon para el auto

Qué ritual con limón debés hacer para limpiar las energías de tu auto

Con este ritual, no solo podrás cancelar la energía negativa que pueda conservar dentro el auto, también lo protegerás de los problemas que aparecen inesperadamente en su funcionamiento, según el Feng Shui.

Para llevar adelante esta ceremonia tan particular que propone esta técnica milenaria, necesitarás solo un limón entero. Tómalo, ve al auto y comenzá a desparramarlo por todas las zonas del vehículo con movimientos circulares. Principalmente cerca de los espacios más usados como los asientos, del baúl, de las ruedas, puertas y motor.

Mientras lo haces repetí de manera consciente la siguiente frase en voz alta: “Protegido mi auto está y con seguridad en él puedo andar. La envidia y el mal de ojo no tienen lugar y cualquier cosa que le deseen a su lugar de origen regresará. Hecho está”.

Es esencial que actives está práctica con detenimiento y convicción. Cuando finalices el rito poné el cítrico purgante en una bolsa y desechalo en la basura en un lugar alejado de tu hogar. Por otro lado, podes colocar en el interior otro limón en una bolsa transparente para cuidar tu medio de transporte. Recordá cambiarlo una vez por semana o bien reemplazar esta última opción con un aromatizador de lima que además le dará un rico aroma a tu espacio vehicular.

DEJA TU COMENTARIO: