ver más

Cuáles son los signos más protectores de la Astrología China

Te cuidarán más que a nadie y no tendrán problemas en defenderte ante las más complicadas situaciones. Enterate quiénes son, según el horóscopo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dentro de la Astrología se realizan constantemente análisis sobre la personalidad de cada individuo y su reacción ante determinadas circunstancias. En este caso, el Horóscopo Chino ha determinado quienes son las personas más protectoras dependiendo el signo y el animal que tienen asignado.

    Son seres que tienden a olvidarse por un momento de sus cuestiones para poder centrarse en mejorar o curar situaciones de los demás. Disfrutan hacerlo y se sienten cómodos ayudando al otro. Por supuesto, tampoco se olvidan de protegerse a ellos mismos. Así como están las personas más pacientes, están las personas más protectoras.

    Los signos más protectores según la Astrología Oriental

    Cerdo

    Es el primer signo del zodíaco y contempla a los nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. Si hay un signo que es conocida por su afán de proteger a sus seres queridos, ese es el Cerdo. Además, según la Astrología China, son personas muy empáticas que siempre ven que necesitan los demás. Asimismo, también les gusta recibir el cariño que brindan.

    Conejo

    Ocupa el cuarto puesto en la simbología china y son las personas nacidas en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Se destacan por su nobleza total y tienen un gran poder de sociabilidad y encanto. Pondrá delante siempre a sus familiares y amigos, pero jamás perdonarán una mentira.

    Perro

    Integra a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006. Si bien aparece último en la lista, no significa que sean menos protectores. De hecho, es uno de los que más protege, pero selecciona muy detalladamente a quien hacerlo. A las personas cercanas las cuidas como oro y su fidelidad es extrema.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: tres ganadores se llevaron $6.5 millones cada uno

    Hace 1 hora

    Con Santilli, la casta está a salvo

    Hace 1 hora

    Cuándo corre Colapinto en el GP de Gran Bretaña y dónde verlo en vivo

    Hace 2 horas

    Fernando Borroni analizó el rumbo del Gobierno en TVR: "Con Santilli no va a cambiar nada"

    Hace 2 horas

    Revelaron un dato clave sobre Ernestina Pais a una semana de su muerte

    Hace 3 horas