Cuáles son los rituales que abren caminos y atraen la abundancia aprovechando la luna nueva en Leo

Se trata de un escenario mágico para llevar a cabo ceremonias místicas que nos generen bienestar y felicidad.

El domingo 4 de agosto pasado se perfeccionó la Luna nueva en el signo de Leo, que trajo toda la energía de un signo apasionado, talentoso y leal que define el ciclo que inicia. Este acontecimiento contó con una energía ideal para llevar a cabo un ritual en pos de atraer la abundancia y abrir caminos bloqueados en nuestras vidas.

Dentro del sistema de los tiempos de los cuerpos celestes, los menos extensos responden a las lunaciones: todos los meses del año -aproximadamente cada 29,5 días- se da una lunación que empieza con una Luna nueva o novilunio. Esta primera fase del astro nocturno se da en el segundo exacto de la conjunción (cuando se posicionan a los mismos grados, minutos y segundos) del Sol con la Luna. En ese instante, la esfera lunar no es visible en el firmamento.

La Luna nueva leonina motiva actividades que hablen de orígenes, de ser pioneros, de iniciar planes y actividades que expandan nuestro corazón y pálpito. Y en esta ocasión, el suceso estelar trae una chispa de comienzos poderosa; la vibra del león impulsiva y fraternal.

Luna nueva leo

Qué ritual podés hacer para atraer a la abundancia con la luna nueva del 4 de agosto 2024

Este novilunio es perfecto para activar ritos para llamar a la abundancia, al ardor vital, a las ganas de ser felices y divertirnos más. En la noche del 4 de agosto y también durante los primeros días de la semana del 5 del mismo mes, es crucial preparar un altar con una vela dorada (o amarilla), un copón de agua, un limón verde y tres billetes.

Primero, se debe prender la vela; luego, cerrar los ojos y visualizarnos rodeados de destellos brillosos y recibiendo toda la abundancia que precisamos para abrir caminos estancados en nuestras existencias. Al concluir la técnica esotérica, repetimos tres veces esta manifestación "Luna nueva, luna de inicios, dame toda tu fuerza y energía para concretar mis proyectos y que la abundancia llegue a mí. Gracias, gracias, gracias".

Cuando la vela se apaga, tiramos el agua con la mano izquierda en un jardín o lugar con tierra; compramos algo que nos genere placer y gozo con los billetes, y depositamos el limón en el lugar en el que realizamos la ceremonia. Una vez seco, se desecha.

luna nueva

Cuál es el ritual abre caminos que aprovecha la luna nueva en Leo

Durante las noches de la semana que le sigue al 4 de agosto pasado, anotamos en un papel blanco y con marcador negro, qué objetivos y anhelos tenemos en nuestro sentir y percibimos atascados. Se puede tratar de propósitos asociados con éxitos en el trabajo, el comienzo de singulares iniciativas o asuntos vinculados con el amor romántico (ya sea consolidar una pareja o solidificar el vinculo actual).

Luego, doblamos el papel y lo ubicamos debajo de un vaso con agua. A su lado, ubicamos tres ramitas de canela. Posteriormente, se debe encender una vela blanca (o violeta) y repetimos tres veces esta búsqueda: "Que toda la fortaleza de tu energía me genere el amor necesario para abrir caminos y cumplir (los deseos que escribimos). Gracias, gracias, gracias".

Cuando la vela se consume, se debe tirar el agua en un espacio con tierra y guardar lo escrito junto a las ramitas de canela en un cajón que nadie más utilice hasta que los deseos y se cumplan.

DEJA TU COMENTARIO: