Cuál es el ritual de limpieza energética que podés hacer en la puerta de tu casa con 2 ingredientes para atraer la abundancia

Este rito es simple de llevar a cabo y es perfecto para llamar a las nuevas oportunidades y prosperidad.

Al finalizar noviembre, se presenta un momento ideal para realizar un rito de purga y empezar diciembre con una energía renovada, fresca y positiva. Este es un período en el que las energías pueden haber quedado estancadas. ¿Cuál es el ritual de limpieza energética que podés hacer en la puerta de tu casa con 2 ingredientes para atraer la abundancia?

En esta práctica, deberás contar con sal y canela, ya que ambas poseen propiedades poderosas que ayudan a atraer la prosperidad y a desintoxicar las vibras densas.

La sal es conocida por sus propiedades purificadoras y protectoras. Se utiliza en muchos rituales para absorber energías negativas y neutralizar cualquier influencia no deseada en un espacio. La canela, por su parte, es un símbolo de prosperidad, riqueza y éxito. Su aroma cálido y dulce se asocia con la atracción de energía positiva y la apertura de caminos para recibir bendiciones. Además, se cree que tiene la capacidad de potenciar la vitalidad y estimular el flujo de nuevas oportunidades.

Canela y sal

Cómo es el ritual con 2 ingredientes para atraer la abundancia y hacer en la puerta de tu casa

Para atraer la abundancia y realizar una limpieza energética en la puerta de tu casa, puedes utilizar un ritual sencillo con solo 2 ingredientes: sal y canela.

Procedimiento:

  • Paso 1: Limpia la entrada de tu casa (puerta y alrededores) de cualquier suciedad o desorden.
  • Paso 2: Coloca una pizca de sal en las esquinas o sobre el umbral de la puerta, visualizando cómo las energías negativas se disipan.
  • Paso 3: Coloca una ramita de canela o espolvorea canela en polvo en el mismo lugar. Mientras lo haces, enfócate en la intención de atraer la prosperidad y la abundancia.
  • Paso 4: Deja que la sal y la canela actúen durante la noche y, al día siguiente, desecha la sal y la canela de forma respetuosa (puedes tirarlas en un lugar donde no se pise, como en un jardín o maceta).
DEJA TU COMENTARIO: