Ya terminada la temporada de eclipses y con una fuerte presencia de Escorpio, se configura un clima astrológico muy intenso.
Ya terminada la temporada de eclipses y con una fuerte presencia de Escorpio, se configura un clima astrológico muy intenso.
Vale remarcar que el Sol, Marte y Mercurio van a estar en el signo de Escorpio. Esto muestra una importante dosis de fuerza de voluntad, pero también de acciones un tanto violentas, agresivas y hasta impulsivas.
Urano, además, va a estar haciendo de las suyas porque va a estar opuesto a Marte. Ahí puede haber acciones erráticas, cambiantes y disruptivas que pueden hacer temblar relaciones o asociaciones.
Hay un fuerte impulso por liberarnos, pero a tener cuidado, porque toda acción tiene su consecuencia. Al mismo tiempo habrá una Luna Nueva el 13 de noviembre, también en el signo de Escorpio, lo que propone ir anotando aquellos proyectos futuros.
Sabemos que Escorpio es determinación, por eso hay una energía propicia para terminar aquellos asuntos pendientes.
A su vez, Saturno, el gran maestro, arranca directo en Piscis y nos refuerza la idea de tomar decisiones bajando los sueños a la vida real. La idea es de concreción, justamente para ir pensando en el año próximo.
Va a ser un mes movido. ¿Estás preparado para afrontarlo?