Cómo atraer la felicidad a tu vida con el ritual de amor propio para la Luna del Ciervo

Este ritual te ayudará a concentrarte en las metas visualizadas para este año.

El 21 de julio se perfeccionó la Luna llena del Ciervo en el cielo, lo que representa un escenario energético especial para todo el mes. En este sentido, el contexto ayuda para llevar a cabo poderosos rituales. Uno de los recomendados está relacionado con el amor propio, en pos de atraer la felicidad a nuestras vidas.

Julio, al estar en mitad del año, es un ciclo ideal para hacer un balance y activar limpiezas energéticas. Este período puede ser nutritivo para soltar lo que ya no sirve, enfocarse en la autovaloración y hacer peticiones al cosmos para lo que anhelas atraer en la segunda parte del 2024. El amor propio y la autocompasión son esenciales para diseñar un equilibrio emocional que se exteriorice en la vida externa y nos ayude a alcanzar una vida más expansiva y abundante.

Es clave dedicar tiempo a cuidar de nosotros mismos, tanto física como emocionalmente. Esto puede responder a actividades donde poder disfrutar de momentos a solas como la lectura de un buen libro, las meditaciones profundas o simplemente descansos sin ruidos ni voces externas.

Diseño sin título - 2024-07-23T135035.028.png

Cómo es el ritual para la felicidad y el amor propio con la luna del ciervo

Lo primero que se debe tener es un frasco chiquito, que esté limpio para colocar los ingredientes. Luego, se llena con un aceite corporal de esencias y se argega un mix de flores perfumadas. Además, se le suma diamantina con flor de castilla, que ayudará a abrir los caminos del amor interno. Una vez esté todo bien mezclado, se incorpora un poco de esta fragancia en las muñecas y se esparce en la piel.

Durante ese proceso, se repite con confianza y seguridad el siguiente mantra: “Soy un ser mágico que merece lo mejor, soy vital y alegre. Amo cada parte de mí”. Este paso se debe hacer con mucha convicción y repetir mientras se esparce la preparación.

A los pocos días de hacer el rito, se podrán ver y percibir los primeros resultados. Debido a que la persona tendrá más vibras optimistas, podrá tomar decisiones acertadas teniendo en cuenta sus propias necesidades y avanzar hacia los objetivos que se propuso este año. Los expertos aconsejan hacer este ritual en la fase de luna llena para que sea más eficaz y prolífico y se pueda usar la preparación por el resto de la semana, siguiendo los pasos de repetir el mismo mantra. Incluso, se pueden cambiar las intenciones y frases afirmativas para motivar una autoestima fértil y generosa.

DEJA TU COMENTARIO: