Astrología: cuáles son los tres signos del zodiaco que se hacen problema por todo

Según el horóscopo, se trata de personalidades dramáticas, enroscadas y complicadas. Te contamos cuáles son.

Los tres Signos Zodiacales que se hacen problema por todo

La astrología sostiene que, según la hora y el día de nacimiento, cada persona traerá aparejadas una serie de energías únicas que se verán reflejadas tanto en su vida personal como profesional.



signos, sorpresa
Según el horóscopo, se trata de personalidades dramáticas, enroscadas y complicadas.

Según el horóscopo, se trata de personalidades dramáticas, enroscadas y complicadas.

En este contexto, y a partir de las características y defectos que mencionamos previamente, la astrología occidental reunió a las personas con este carácter común en tres signos. ¿Cuáles son? Te contamos.

Aries

Aries es el primer signo del zodíaco, tiene como elemento al Fuego y está regido por Marte. Los arianos se caracterizan por ser personas testarudas y necias, lo que puede generarles grandes conflictos que a los demás.

Además, necesitan que las cosas se hagan a su modo y les cuesta reconocer sus errores, lo que podría generar dramas innecesarios en su vida y la de los demás.

Tauro

Si algo destaca a este signo de Tierra es que son súper testarudos y nunca quieren dar la razón. Sin embargo, si se enojan o se sienten heridos, no exteriorizarán su enojo. Se lo guardarán y su mente comenzará a pensar los peores escenarios posibles, incluso a veces generando problemas donde no los hay.

Cáncer

Por último, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna. Son personas que se pueden enojar por una pequeña cosa, pero cuyo resentimiento y enojo durará sencillamente la vida entera. Por eso, si los haces sufrir, no querrá (ni tampoco podrá) perdonarte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: