Astrología: cuáles son los 5 signos más desconfiados

Cuando los astros hablan, destacan las características de algunos signos, y en este caso te presentamos a los más desconfiados del zodíaco.

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser desconfiados, y es una de sus características principales. Hay cinco de ellos que se destacan dentro del horóscopo.

La astrología marca que dentro de los 12 signos del zodíaco, las características de cada uno van cambiando según su fecha de nacimiento y según su elemento natural que puede ser agua, fuego, tierra y aire.



Algunos tienen a la desconfianza como eje, que se puede originar por el temor que una persona desarrolla a pasarla mal o que le hagan daño.

Estos son los 5 signos más desconfiados del zodíaco

Cáncer

Los nacidos bajo este signo tienen miedo de sufrir por algo o alguien, buscando siempre amar a los demás, pero generalmente tienen relaciones con inseguridades que les generan trastornos.

Acuario

Buscan reafirmar su optimismo y tranquilidad pero la desconfianza aparece cuando comienzan a sospechar de ciertas personas que les estarían ocasionando algún perjuicio.

Escorpio

Es capaz de conectarse pero la desconfianza puede aparecer si la persona se lo merece. Y esto los pone así porque siempre quieren tener el control de la situación.

Géminis

Suelen preocuparse por lo que los demás piensan sobre ellos, ya que les molesta si son rechazados, y entonces dudan de todo y de todos. La relación se torna compleja.

Sagitario

Personas que piensan demasiado cada paso o acción, y si bien por un lado es bueno, por otro dejan de hacer algunas cosas por pensarlo tanto. Allí salen sus temores y desconfianzas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: