Astrología: cuáles son los 3 signos más perfeccionistas del zodíaco

Obsesionados al extremo con el orden, no soportan los errores propios y ajenos. Conocé quiénes son.

Es una característica positiva porque al ser detallistas intentan reducir la probabilidad de error y no fallar les genera una sonrisa. Pero se vuelve algo negativo cuando el perfeccionismo es al extremo, tornándose muy críticos con ellos y con su entorno.



Una de las contra es que se estancan en un proyecto, porque buscan perfeccionarlo siempre y agota sus pensamientos incluso.

Signos del zodíaco perfeccionistas
Signos del zodíaco perfeccionistas.

Signos del zodíaco perfeccionistas.

Los signos del zodíaco más perfeccionistas

Virgo

Sin lugar a dudas, los astros marcan que el signo más perfeccionista de todos es Virgo, primero de todos y lejos del resto. Buscan ser precisos, miran la línea delgada y hasta que no creen que está bien, no avanzan. Por eso mismo, los estresa el desorden, el caos y la falta de organización o planeación.

Se autoexigen y exigen al resto. Por eso los problemas no resueltos les generan mucho dolor de cabeza. Es por eso, que dentro de sus características positivas está el ser detallistas, prácticos y productivos, en los extremos puede ser un rasgo mal visto por los demás... pero no para ellos que no frenan a la hora de lograr sus objetivos.

Leo

El signo que es centro de atención es Leo, y lo sabe. Las miradas están puestas en ellos y deben dar el ejemplo... o al menos ellos sienten que es así. Por eso, buscan verse perfectos.

Al respecto, desconfían hasta de su propia sombra, y necesitan supervisar todo más de una vez hasta ver que las cosas quedaron como quieren. Perder el control los saca de sus casillas y manifiestan inseguridad.

Tauro

El tercero es el signo para el cual la palabra es valiosa: Tauro. Si promete algo, lo cumple a la perfección. Sienten que inspiran a la gente o los toman como ejemplo. Buscan ser perfectos para no defraudar a los demás.

Son tercos ante la obsesión de un objetivo. Pero no aceptan correcciones de nadie, sólo de ellos mismos cuando encuentran el error.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: