Astrología China: el signo que tendrá un mayo 2024 bastante desordenado

De acuerdo al horóscopo oriental, las personas de este signo deberán recurrir a la disciplina si no quieren pasar por un mes complicado.

Según las predicciones de la astrología china, este mes se presenta como un período con muchos desafíos y caos, especialmente para ciertos signos del horóscopo oriental. La confluencia energética de la Serpiente y el Dragón de Madera augura una etapa en la que se deberá estar alerta y con la preparación suficiente para enfrentar situaciones impredecibles.

Ludovica Squirru, la reconocida astróloga autora del libro "Horóscopo Chino 2024", advierte que mayo no será un mes sencillo. El clima energético será inestable y podrían surgir inconvenientes si no se presta la debida atención a las acciones y responsabilidades. Esta tendencia se suma a las intensas energías del "doble dragón" que marcaron el mes de abril.

Además, anticipa que según el estudio de la astrología china, mayo será un período de mala suerte, con posibles problemas de salud que podrían expandirse si no se detienen a tiempo. La experiencia jugará un papel clave para afrontar estos desafíos de manera adecuada.

Desorden horóscopo

El signo de la Astrología Oriental tendrá un mes desordenado

Según las revelaciones de Ludovica Squirru, el signo de la Serpiente enfrentará un mes particularmente desordenado y caótico durante mayo de 2024. Este período requerirá de una gran disciplina y paciencia por parte de los nacidos bajo este signo para evitar enredarse en problemas emergentes cada vez que intenten resolverlos.

La estudiosa de la astrología china, recomienda que las personas del signo Serpiente encuentren espacios para meditar y realizar caminatas rodeados de naturaleza, lo cual les ayudará a recuperar el equilibrio y el balance que necesitarán para navegar esta etapa turbulenta.

Características del signo serpiente

signo serpiente

Son de este signo las personas nacidas en los años 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. La Serpiente es considerada el más enigmático de los doce animales del horóscopo oriental. Este signo simboliza la muerte y la resurrección, dado su capacidad para renacer de las propias cenizas, al igual que el ave Fénix.

Las personas nacidas en el año de la Serpiente suelen actuar guiadas por su propio juicio, sin seguir los puntos de vista de los demás, prefiriendo creer en sus propias ideas, sabiduría e intuición antes que aceptar consejos externos.

Quienes pertenecen al signo Serpiente poseen un fuerte sentido de la responsabilidad, objetivos claros y firmes, y una voluntad muy fuerte que les permitirá aferrarse a sus posiciones personales y profesionales. Si se proponen llevar a cabo un proyecto, avanzarán incluso si tuvieran algún obstáculo que se interponga en su camino. El poder y el dinero son dos de las cosas que más les interesa.

En las relaciones de pareja, las Serpientes se muestran apasionadas y ejercen una atracción irresistible llena de misterio. Aunque pueden enamorarse, no perderán la cabeza, ya que la fidelidad no es una virtud prioritaria para ellos. Además, son creativas y talentosas, aunque entre sus puntos negativos se encuentra que pueden llegar a tener resentimiento y suspicacia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: