ver más

WhatsApp: las reacciones en los mensajes tendrán grandes cambios

La empresa lleva trabajando hace tiempo sobre esta funcionalidad. Se trata de uno de los 11 cambios que tiene en carpeta para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por
  • + Seguir en
  • WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, se perfecciona cada vez más para sus más de dos mil millones de usuarios. En este sentido, la empresa Facebook, ahora Meta, está trabajando desde hace tiempo en las reacciones a los mensajes.

    De momento, la aplicación que está disponible para los sistemas operativos Android y IOS, permitirá que los usuarios puedan manifestar mediante emojis cómo se sienten frente a un SMS, video, foto, audio u otro archivo multimedia.

    Estos emoticones estarán visibles debajo de cada mensaje en el chat, según se había difundido. Sin embargo, el sitio especializado WABetaInfo adelantó que también habrá otras novedades respecto a su configuración.

    Remarcaron que las reacciones con emojis solo serán visibles en caso de que el usuario así lo deseen. Existiría una opción para habilitar o no esta nueva funcionalidad.

    WhatsApp: las 11 novedades que se vienen

    Estas son las 11 novedades que WhatsApp tiene en camino:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 4 de abril

    Hace 4 minutos

    La impresionante transformación física de Sebastián Yatra: bajó 10 kilos

    Hace 10 minutos

    Cuándo deja de llover: continúa activa la alerta por tormentas para varias provincias

    Hace 17 minutos

    Se paraliza Avellaneda por el clásico entre Independiente y Racing

    Hace 22 minutos

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 43 minutos