WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

La aplicación de mensajería instantánea propuso una modificación que permite compartir los archivos de una manera más rápida, ya que el proceso sería más corto.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, tiene varias actualizaciones en mente y a la vez está desplegando nuevas funciones para sus usuarios. En las últimas horas, varias personas notaron que la app de Meta, antes Facebook, lanzó un cambio para el envío de fotos y videos. ¿Cuál es?

Esta nueva modificación permite que, antes de enviar uno de estos archivos multimedia, podamos también seleccionar a otros destinatarios. De este modo, no será necesario mandarlo y después seleccionarlo en el chat para reenviarlo nuevamente.

WhatsApp agregó un botón en el margen izquierdo superior en el que figura el nombre del contacto y, si uno lo pulsa, te mostrará una ventana con todos los usuarios que tenés agendados.

WhatsApp: cómo es el cambio para el envío de fotos y videos

Para que sea más claro, te mostramos una captura de pantalla en la que se observa que en la esquina inferior izquierda se lee “BORRADOR”, es decir, el chat el que íbamos a mandar la foto de la página principal de C5N.com.

Embed

Al clickearlo, nos mostrará los contactos con los que hablamos en el último tiempo. Allí, se podrá elegir cada una de las personas a las que les queramos mandar el mismo contenido.

Esta actualización ya está disponible en algunos dispositivos con Sistema Operativo de Android y iOS. Se espera que en los próximos días se habilite en todos los celulares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?