WhatsApp lanzará su canal oficial: ¿cómo funcionará y para qué sirve?

La app de mensajería instantánea de Meta tendrá su propio chat oficial al que todos los usuarios tendrán acceso a través de un chat.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp anunció el lanzamiento de una nueva función que se suma a las recientes actualizaciones de su plataforma.

Se trata de un nuevo canal oficial de comunicación al que tendrán acceso todos los usuarios de la app propiedad de Meta (compañía matriz de Facebook).



Este canal estará disponible en teléfonos celulares con sistema operativo tanto Android como iOS, a través de un chat que se agregará a todas las cuentas de WhatsApp.

En él, a diario la aplicación brindará información sobre actualizaciones, nuevas herramientas y funciones de manera oficial. Esta novedad fue descubierta en la versión Beta de WhatsApp, donde la aplicación prueba sus novedades antes de lanzarlas oficialmente.

WhatsApp chat oficial (para interior de nota)

El canal oficial de WhatsApp imita lo ya vigente en otras aplicaciones de mensajería, como Telegram.

Cabe destacar que el chat de comunicación oficial de WhatsApp será solo para lectura de mensajes con las últimas noticias de la app y estará encriptado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: