ver más

WhatsApp incorpora una función para recuperar un mensaje que borraste

La aplicación de mensajería instantánea de Meta está desarrollando una herramienta que ya está disponible en la versión beta de Android. ¿De qué se trata?

Por
  • Agregar C5N en
  • WhatsApp lanza a menudo nuevas funciones para brindar un servicio de calidad para sus millones de usuarios en el mundo. En ese sentido, ahora pensó en aquellos que siempre se equivocan al enviar un mensaje para que no tengan por qué andar dando explicaciones.

    La aplicación de mensajería instantánea de Meta lanzó en 2017 la posibilidad de eliminar un mensaje para todos cuando una persona enviaba algo y luego se arrepentía y lo quería borrar.

    Sin embargo, muchas veces pasa que queremos hacer aprovechar esa función, pero por error pulsamos la otra opción que dice “Eliminar para mí”. Así, el contenido no nos figurará en el chat, pero al otro usuario sí.

    Ante esto, WhatsApp está trabajando. Busca la manera de poder corregir la equivocación que cometimos y que así ese mensaje no sea visto por el destinatario.

    WhatsApp trabaja para deshacer la opción de borrar mensajes

    Según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, la app de Meta está desplegando en su versión beta para los dispositivos con Sistema Operativo de Android una versión para hacer ese cambio de “Eliminar mensaje para mí” a “Eliminar mensaje para todos”.

    Embed

    Según mostraron, una vez que se elimina un mensaje, aparecerá un mensaje emergente en la parte inferior de la pantalla con la inscripción “UNDO”.

    Así, al tocarlo se podrá recuperar el mensaje y luego borrarlo definitivamente para todos. Cabe señalar que esta oportunidad estará solo durante unos segundos después de eliminar el mensaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró por cuántos votos ganó Wanda Nara en los Martín Fierro y continúa la polémica

    Hace 9 minutos

    El esperado encuentro entre dos participantes de Gran Hermano que revolucionó las redes: "Gracias por volver"

    Hace 17 minutos

    Quién es el nuevo participante de Gran Hermano que hizo una fuerte advertencia: "Soy el más peligroso"

    Hace 21 minutos

    Mavinga y Carmiña criticaron a Gran Hermano por el repechaje y la congoleña aseguró que recibió "amenazas"

    Hace 45 minutos

    Un famoso cantante se metió en la polémica por los abucheos a Fito Páez: "El público tiene razón"

    Hace 45 minutos