Un limpiador automático revoluciona al mundo y ya no será necesario esforzarse para limpiar ventanas y cristales

Todos los detalles y características de este innovador producto que facilitará mucho la limpieza de parabrisas, ventanas, espejos y más.

Los avances tecnológicos permiten la creación de nuevos productos que llegan para facilitarle la vida a las personas, por ejemplo a la hora de limpiar. En ese sentido, una de las últimas innovaciones que revolucionó al mercado es un limpiador de cristales y ventanas automático.

El dispositivo consta básicamente de un aparato recargable que tiene integrado un depósito de agua. A su vez, es muy liviano, lo que facilita mucho la tarea de pasarlo por las superficies, y tiene una eficiencia para limpiar mayor a la del tradicional trapeador con una goma y silicona. Además de que es mucho más fácil y conlleva menos esfuerzo.

Con este producto se terminaron las épocas de frotar intensamente con agua y detergente bajo el sol y terminar agotado. Este limpiador automático se puede conseguir a través de sitios de comercio online como Amazon, y su valor de mercado ronda los 59 dólares.

limpia vidrios recargable
Así es el nuevo limpia vidrios recargable

Así es el nuevo limpia vidrios recargable

Cómo es el limpia vidrios automático

El dispositivo cuenta con una superficie de limpieza de 25 centímetros, de manera tal que cubra una superficie amplia. Pesa apenas 1,21 kg, algo que aligera mucho la tarea de limpiar, sobre todo en ventanas altas que requieren posiciones incómodas, y una potencia de 3,7 V.

Está compuesto por una carcasa, un depósito de plástico para el agua y silicona en su sistema de limpieza para eliminar las rayas en los cristales. También incluye un depósito adicional de 100 mililitros para el agua sucia. Entre sus funciones, hay una de succión eléctrica de agua, evitando así el goteo y garantizando que no queden residuos ni manchas de agua en las superficies.

Uno de sus aspectos destacados es la protección IPX4, que asegura su funcionamiento óptimo aún en espacios húmedos, y sirve para todo tipo de cristales, espejos y ventanas, tanto de la casa, del auto o de donde sea. También es aplicable en azulejos lisos. En un uso pleno, la batería dura 25 minutos, y en ese tiempo permite cubrir hasta 70 metros cuadrados de limpieza continua por carga.

limpia vidrios recargable
Así es el nuevo limpia vidrios recargable

Así es el nuevo limpia vidrios recargable

DEJA TU COMENTARIO: