Twitter adoptó oficialmente el dominio de X y le dice adiós al pajarito

La noticia fue anunciada por el dueño de la plataforma Elon Musk. Ya aparece como “x.com” y cuando se introduce la antigua url, “twitter.com” redirecciona a ella.

A partir de este viernes, Twitter dejará de existir. Ya sin el ícono característico del pajarito, la plataforma de microblogging adoptó el dominio de X.

El anuncio llegó de la mano del propio titular de la aplicación, el magnate millonario Elon Musk. De esta forma, el antiguo dominio, que ya aparece como “x.com” , ahora redirecciona automáticamente a éste cuando se introduce la antigua url, “twitter.com”. Musk comentó que "todos los sistemas operativos están ahora en x.com".

Así las cosas, se trata de un nuevo cambio en la red social después de la introducción a las suscripciones, las modificaciones en las verificaciones e incluso del rebranding que incluyó la desaparición del logo tradicional del pajarito a una X.

Embed

Cada vez que los usuarios ingresan a su cuenta, hay una especie de disclaimer redactado por la propia empresa anunciando la modificación troncal. Además, habilitan la posibilidad de leer las políticas de privacidad de la compañía.

DEJA TU COMENTARIO: