Threads prepara otro cambio para competir con Twitter: de qué se trata

La joven red social de Mark Zuckerberg, también creador de Facebook e Instagram, planea realizar una modificación con el objetivo de robarles usuarios a la plataforma de Elon Musk.

Meta Platforms, la empresa de Mark Zuckerberg, se encuentra realizando los ajustes finales en el desarrollo de la versión web, uno de los pedidos más realizados por los usuarios, acostumbrados a la misma versión de X, su principal oponente, otra red social donde tiene importancia el contenido textual.

Esta adaptación promete mejorar la utilidad para usuarios específicos, como empresas, marcas, anunciantes y periodistas, y asegurar un uso más intuitivo.

Adam Mosseri, responsable de Instagram y parte de Meta, aseguró que esta actualización estará disponible muy pronto aunque no se indicó una fecha especifica. "Estamos a punto de llegar a la web...", escribió en una publicación.

Threads logró conseguir 100 millones de usuarios en tan solo cinco días pero el entusiasmo desapareció pronto: los usuarios activos diarios disminuyeron de un pico de 49.3 millones a 10.3 millones en poco más de un mes.

DEJA TU COMENTARIO: