Sorpresa en WhatsApp: de qué se trata la innovadora y esperada nueva función

La aplicación de mensajería móvil implementó una nueva actualización que será muy útil para los usuarios. Te contamos de qué se trata.

Recientemente se incluyó una función que hace tiempo era solicitada por los consumidores de la plataforma y es escribirse mensajes a uno mismo.



Por el momento solo se podía crear un grupo con algunos participantes, para luego eliminarlos y finalmente quedarse solo en el chat y así enviarse mensajes recordatorios o notas.

celulares whatsapp

Message Yourself, la nueva función de WhatsApp

A esta nueva función de WhatsApp se le dio el nombre de Message Yourself, la cual facilita el envío de mensajes a uno mismo. Es ideal para general un bloc de notas personal, guardar aquellos videos o imágenes para tenerlas a mano, etc.

Es decir, se trata de un chat individual en el que el usuario podrá enviar notas, fotos, audios y todos los recordatorios que no quiere olvidarse al finalizar el día.

Por lo tanto WhatsApp pasa a convertirse también en una aplicación de notas o agenda en la que se podrá compartir cualquier contenido en el chat con uno mismo. Esta nueva función está disponible para todos los sistemas operativos de iOS y Android.

Cómo crear un chat de WhatsApp con uno mismo

Para crear un chat individual es muy fácil solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente abrir la aplicación de WhatsApp.
  • Luego, seleccionar la opción "Crear un nuevo chat" donde se abrirá un menú.
  • En dicho menú aparece la lista de contacto y encabeza la lista tu número de contacto.
  • Ahí seleccionas tu nombre y listo ya podes iniciar las notas personales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: