WhatsApp es el medio más utilizado en la actualidad para enviar y recibir mensajes, ya sean de texto, audio o video. Por esta razón implementa nuevas funciones en la plataforma para mejorar la comunicación entre los usuarios.
WhatsApp es el medio más utilizado en la actualidad para enviar y recibir mensajes, ya sean de texto, audio o video. Por esta razón implementa nuevas funciones en la plataforma para mejorar la comunicación entre los usuarios.
Recientemente se dio a conocer que cambiaría la manera en la que se envían las imágenes, ya que dejaría de comprimirlas, permitiendo que lleguen en máxima calidad con una mejor resolución.
La aplicación de tecnológica Meta cuenta con diferentes funciones que permite a los usuarios estar comunicados al instante, enviar archivos y compartir fotos y videos.
WhatsApp comprime las imágenes de manera que puedan ser enviadas más rápidamente. Eso es útil en situaciones donde las fotos sólo se verán en la pantalla de un celular o computadora, pero no en caso de que se deban utilizar para diseño o para imprimir. Gracias a la nueva implementación esto podría ser posible.
Según el sitio WABetaInfo, una nueva opción se encontró en la última versión beta de WhatsApp para Android, la aplicación podría permitir en un futuro a los usuarios enviar fotos sin comprimirlas y con máxima calidad original.
Esto significa que los usuarios no tendrían que preocuparse por la compresión de la imagen al enviar fotos a través de WhatsApp ni de su mala calidad.
Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea permite a los usuarios elegir entre diferentes opciones de calidad al enviar fotos, como "automático", "mejor calidad" y "ahorro de datos".
Sin embargo, incluso cuando se selecciona "mejor calidad", las fotos son comprimidas y no se envían en su tamaño y resolución originales. Esto se hace para proporcionar transferencias de datos más rápidas y para ocupar menos espacio de almacenamiento en los dispositivos.
Según sitios oficiales se informó que la función para enviar fotos de mejor calidad se encuentra en desarrollo en la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11. La función se encuentra como un ajuste de "Calidad de foto" dentro de la herramienta de dibujo, pero aún no está disponible para los beta testers.