Qué significa el emoji de WhatsApp de la mano con el pulgar y el meñique arriba

Se trata de uno de los más utilizados en la aplicación de mensajería móvil de Meta. Sin embargo, no todos saben que representa.

Actualmente tiene más de 700 emojis en su plataforma para celulares y smartphones y se espera que en las próximas semanas haya más de 30 nuevos íconos para que puedan ser compartirlos entre amigos a fin de que puedan dar más emociones a las conversaciones con diversas expresiones.



Hay uno en particular que llama la atención y se trata del emoji de la mano que tiene el pulgar y el meñique arriba, mientras que los otros dedos se encuentran cerrados. Algunos piensan que se trata de una manera de decir que todo está bien, pero al parecer están equivocados. Aquí te contamos qué significa realmente.

emojis

El verdadero significado del emoji de WhatsApp de la mano con el pulgar y el meñique arriba

Para poder conocer realmente qué es lo que significa el emoji de la mano con el pulgar y el meñique arriba hay que recurrir a Emojipedia.

En inglés es conocido como Call Me Hand. Y se trata de un emoji que advierte a que la otra persona te llame. También quiere decir “llámame por favor”. No debe ser confundido con el símbolo de “poner los cuernos”.

Lo más curioso es que, además de WhatsApp, en Android, iPhone y otras plataformas, cambia de posición.

También los niños lo utilizan para expresar que está “todo bien, todo joya” Pero siempre depende de quien te lo envíe y en qué momento lo utilices.

jovenes con celulares whatsapp

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: