Qué significa el emoji de WhatsApp del corazón con el punto abajo

La aplicación de mensajería instantánea no deja de sorprender con las últimas novedades. En esta oportunidad descubrimos juntos que significa este emoticón.

Ya sean al amor, a la amistad, al trabajo o hasta al delivery le enviamos un emoji. Es por eso que es importante conocer que significa realmente cada uno para no caer en errores vergonzosos.



Por otro lado cada uno creó una comunicación única con significados de emojis personales que nosotros asimilamos por la figura que son representados. Tal es el caso que con el dibujo del corazón y un puntito debajo nos quedamos con la duda de si podría significar algo más.

emoji corazon whatsapp

El verdadero significado del emoji de WhatsApp del corazón con el punto abajo

Para usar tal emoji dependerá mucho del contexto en el que se use o a quien irá dirigido el mensaje. Pero se conoce como “Corazón con punto debajo”

Para conocer realmente su significado recurrirnos a Emojipedia. Donde explica que, el corazón con punto abajo es también llamado Heart Exclamation (en inglés).

Este símbolo es utilizado para expresar una pregunta referente al amor, por ejemplo a alguien sobre si te quiere o no, muy similar al signo de pregunta o admiración.

También expresa que se tiene una relación negativa por lo que el corazón está sangrando, donde el punto se interpreta con una gota de sangre.

Otra explicación es que ese corazón está donando sangre y otros lo relacionan con el “Sagrado Corazón de Jesús” o algún símbolo religioso.

Por lo general es usado para demostrar cariño, amor, buena onda, enamoramiento o admiración hacia otra persona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: