Lo pedía el mundo entero: WhatsApp habilitará una función deseada

Esta nueva herramienta será utilizada por todos los usuarios y mejorará la experiencia de los chats.

WhatsApp sorprende siempre a sus usuarios. El año pasado el aumento de herramientas que desarrollaron y habilitaron para el público fue una apuesta importante, ya que generaron gran emoción por las posibilidades que permiten a la hora de generar conversaciones con nuestros contactos.

Una vez que Meta tuvo en cuenta eso, desarrolló una función que los usuarios pedían desde hace tiempo y que será un gran éxito. Si bien es conocido que la plataforma se volvió una de las pioneras que permitió enviar en tiempo real casi cualquier tipo de archivo, es verdad que las fotos bajaban su calidad para que pesen menos.



Asimismo, la app pondrá a disposición, en las últimas actualizaciones que se deben descargar, una herramienta que permitirá poder mejorar la calidad de las fotos que se comparten a través de los chats.

personas con celulares whatsapp

WhatsApp permitirá enviar fotos con la calidad original

Será la versión 2.21.15.7 de WhatsApp Beta Android la que tenga un botón que nos permitirá mejorar la calidad de las imágenes entre otras opciones; como “automático”, “mejor calidad” y “ahorro de datos”.

Esta característica será ideal para los perfeccionistas de la imagen, aquellos que trabajan con el diseño y que deseaban una pequeña vuelta de rosca sobre la calidad. Además, ayudará a conservar los mejores recuerdos en la mejor calidad.

La modificación llevaba tiempo en el buzón de las sugerencias por parte de los usuarios. Sin duda será un cambio rutilante para la aplicación que no deja de dar novedades en cuanto a las posibilidades que ofrece para disfrutar al máximo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: