8 de junio 2022 - 11:00

La función de WhatsApp para saber dónde estacionaste el auto

A través de dos simples pasos, los usuarios de la aplicación de Meta podrán tener la referencia exacta. Conocé cómo es posible localizarlo de una manera muy útil.

WhatsApp brinda un amplio servicio dentro de su aplicación de mensajería instantánea. Algunas de las funciones que posee les permite a aquellas personas olvidadizas, por ejemplo, saber dónde estacionaron su auto.

El método para conseguirlo es bastante sencillo y consta de dos pasos. Por un lado, hay que tener un chat que sirva de anotador y, por el otro, aprovechar su herramienta de ubicación en tiempo real.

Usando WhatsApp, cómo saber dónde estacionaste el auto

Una vez que hayamos estacionado nuestro vehículo, hay que ingresar a nuestro chat privado en la app de Meta y autoenviarnos la ubicación en la que estamos en ese momento. Esto se puede realizar al tocar el símbolo del clip y luego el de ubicación.

De esa manera, al ingresar a esa conversación se podrá observar el archivo multimedia de Google Maps a partir del cual se podrá ver con certeza dónde había quedado el auto.

Cómo crear un chat privado en WhatsApp

  • Ingresar a WhatsApp, tocar los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar “Nuevo grupo”.
  • Elegir a un contacto de confianza y ponerle un nombre al grupo. Muchos eligen “Borrador”, “Notas” o “Anotador”, por ejemplo.
  • Eliminar al contacto que hayamos seleccionado.
  • Así estará solo el creador del grupo y podrá usar el chat como privado. Tan solo deberá enviar mensajes normalmente a los cuales podrá acceder las veces que lo desee.

WhatsApp trabaja en una función que ya tiene Telegram

WhatsApp trabaja en una función que ya tiene Telegram. Si bien tiene muchas más usuarios que su competencia, busca perfeccionarse constantemente para contar con un servicio cada vez más completo.

Según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, se trata de la inclusión del botón de "Deshacer" que aparecerá cuando los usuarios borren un mensaje y que permitirá recuperar los que hayan sido eliminados por error.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37