18 de noviembre 2021 - 13:02

Google Maps recomienda días y horarios para ir a los comercios en Argentina y evitar aglomeraciones

Se basa en la tendencia de búsquedas de las personas y aconseja los momentos para ir a la panadería, supermercados, restaurantes y centros comerciales, entre otros.

Google Maps difundió información sobre los días y horarios claves para concurrir en distintos comercios de la Argentina y no perder tiempo por las grandes aglomeraciones durante la última parte del año.

La herramienta de Google se basó en las tendencias de búsquedas de las personas y estableció las jornadas y la franja horaria en la que puede haber más o menos concentración de ciudadanos en algunos lugares. Por lo que resulta importante tomar nota.

En este sentido, Google Maps recomienda los momentos claves para concurrir a la panadería, el supermercado, las peluquerías, los centros comerciales y los restaurantes.

Google Maps: recomendaciones para movilizarse sin perder tiempo

  • Panadería: de jueves a domingos a las 7. Evitar las 11 del domingo por la alta concurrencia.
  • Supermercado: es ideal ir miércoles o jueves entre las 8 y las 9. Horario pico de personas: sábados a las 11 y a las 19.
  • Peluquerías: Los sábados a las 12 y los viernes entre las 19 y las 20 hay poca gente. No conviene ir de miércoles a viernes entre las 16 y las 17 o los sábados a las 11.
  • Para salir a comer de noche: recomiendan concurrir a los restaurantes los lunes o miércoles a las 20.
  • Centros comerciales: hay pocas personas los lunes a las 13 y los jueves a las 21. En cambio, muchos lo recorren los sábados de 10 a 12 y de 17 a 19.
Recomendación de Google Maps horarios

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: