ver más

Furor entre los usuarios: cómo activar el "Modo coquette" de WhatsApp

Una nueva moda llegó a las redes y se caracteriza por el uso de moños o listones en la cabeza. Cómo usarlo en la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

Por
  • Agregar C5N en
  • El estilo coquette se instaló rápidamente entre los internautas y ahora el boom llega a WhatsApp. Esta tendencia viral en las redes sociales, traspasó a la calle durante los últimos días, y es tanto el furor que los usuarios de la plataforma de mensajería quieren sumarse a esta práctica actual.

    WhatsApp es la aplicación de mensajería instantáneas más utilizada para mantenerse en contacto diariamente, lo cual hace que se mantenga actualizada constantemente con todas las novedades para brindar una mejor experiencia al usuario. Y uno de las últimas novedades fue el "Modo coquette", ¿qué es?

    Muchas personas quieren ponerse al día con la moda para estar en la onda de lo que se usa a tal punto de cambiar hasta el estilo de su celular. El modo coquette no es una opción oficial implementada por Meta, si no que es un cambio que se puede hacer desde Android modificando el ícono de la aplicación para personalizar el acceso y el diseño o el color del logo de WhatsApp.

    Cómo activar el "Modo coquette" de WhatsApp

    Al no estar disponible desde la propia aplicación, se debe descargar una app externa que permite realizar la modificación de forma segura. Se trata de Nova Launcher, disponible Play Store.

    Una vez instalada en el celular, hay que buscar en internet un diseño a gusto de cada uno y que corresponda a la moda coquette, que son tradicionalmente colores pasteles y moños para la cabeza.

    La imagen descargada debe estar en formato PNG para que el truco funcione, de esta forma podemos seguir los siguientes pasos:

    Hay que aclarar que este cambio del ícono solo se va a ver dentro de Nova Launcher, que es la aplicación que modifica la interfaz del inicio del celular dentro de una app independiente. Pero en el menú original se seguirá viendo como siempre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica iniciativa en Rosario: proponen reemplazar los sitios que homenajean al Che Guevara por la figura de Messi

    Hace 7 horas

    Luis Cavanagh se defendió de la denuncia de Romina Gaetani: "Jamás golpeé a una mujer"

    Hace 7 horas

    Crisis educativa: solo la mitad de los chicos termina la primaria con los conocimientos básicos

    Hace 8 horas

    Había salido de la cárcel hace un mes, hizo un boquete para robar y volvió a caer preso

    Hace 8 horas

    Garnacho recibió una lluvia de críticas tras un posteo de su expareja y decidió cerrar su Instagram

    Hace 8 horas