Experiencia prenatal: las ecografías hiperrealistas están transformando la vida de los futuros padres

La empresa española Be.ia permite una imagen tridimensional del bebé en tiempo real con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

La innovación tecnológica en las ecografías están transformando la experiencia prenatal de los futuros padres. Esto es posible por los avances con Inteligencia Artificial (IA), que permiten obtener una imagen hiperrealista de su hijo en la panza de la madre.

Las nuevas fotos muestran el rostro del bebé en calidad fotográfica, y así se fortalece el vínculo emocional entre padres e hijos y posiciona a la región a la vanguardia en innovación médica.

'Nunca imaginé verlo tan claro, lo conocí antes de tenerlo en brazos', aseguró Laura, madre primeriza, quien sentía una desconexión con su bebé que cambió cuando con la imagen tridimensional.

Esta tecnología está disponible en América Latina a través de la empresa Be·ia, que incorporó el software que permite capturar en detalle los rasgos y la expresión del bebé. Esto transforma completamente la experiencia de las ecografías y marca un hito en el sector de la salud y la tecnología médica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de be-ia (@beiatechnology)

Ecografías hiperrealistas: una revolución para los padres

Se trata de un sistema único y nuevo que utiliza IA avanzada para transformar las ecografías en tiempo real, proporcionando imágenes de calidad fotográfica del bebé, capturando cada rasgo, gesto y expresión con una precisión asombrosa. Ya no hay que esperar días o semanas para verlo en alta definición, esto es instantáneo.

El CEO de Be-ia, Francisco González, explicó: "A través de nuestro software, conseguimos obtener imágenes de la cara del bebé en segundos, lo que elimina los tiempos de espera y la necesidad de ediciones manuales que se requerían previamente. Se ofrece una experiencia para crear un vínculo materno fetal sin igual".

“Nuestro sistema de ecografía emocional va más allá de las imágenes en 3D, 4D o 5D. Es una experiencia única y personal que transforma la espera en un recuerdo inolvidable”, enfatizó sobre la tendencia que creció en este último año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: