El truco de WhatsApp para enviar fotos sin perder la calidad

Muchas personas se quejan porque al mandar una imagen por la app de mensajería instantánea se pierde su estado natural. Ahora eso quedará a un costado si seguís estos pasos.

WhatsApp mejora su servicio constantemente. Sin embargo, muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea de Meta se quejan de un problema recurrente que molesta desde hace rato: al enviar una foto por la app, se pierde la calidad de la misma.

Un cumpleaños, una salida con amigos, un almuerzo familiar u otro tipo de actividades son muchos de los momentos en los que sacamos una imagen y queremos que nos quede tal cual la sacamos con la cámara de nuestro dispositivo móvil.

Cuando se la queremos compartir a la persona con la que nos tomamos la foto y elegimos WhatsApp, esta baja considerablemente la calidad. Se trata de uno de los inconvenientes más molestos para muchos.

Sin embargo, ese problema se acabó, porque existe un truco para poder mandar la foto por la aplicación y que esta conserve su estado natural.

Embed

Así se envían fotos por WhatsApp sin perder la calidad

Para no perder la calidad de las fotos, existe un truco muy particular con el que no será necesario descargar ninguna app externa, sino que se puede lograr dentro de WhatsApp.

Lo que tienen que hacer los usuarios para lograr su objetivo es compartir el archivo como formato documento y no como imagen. Luego, el destinatario deberá descargarlo para tenerlo en su celular.

De ese modo, conseguiremos lo que estábamos buscando y tan solo en pocos pasos y sencillos. El procedimiento puede aplicarse en dispositivos con Sistema Operativo de Android o de iOS.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios de Becas Progresar deberán revisar uno de los requisitos relacionado al Salario Mínimo, Vital y Móvil, que se actualizará en octubre.

Becas Progresar cambia un requisito en octubre: quiénes podrán cobrar $7.400

12:54
Se trata del monto relacionado a la Tarjeta Alimentar, que será tanto para AUH como AUE y podrá ir desde los $9.000 hasta los $18.000.

AUH y AUE de ANSES: cómo cobrar el plus de $18.000

12:48
Instagram

El fuerte cruce entre Malena Pichot y Marcelo Mazzarello en Twitter por "Argentina, 1985"

12:46
ANSES entrega un monto extra para los titulares de la AUH y el SUAF.

Extra de hasta $14.156 para AUH y SUAF de ANSES: cómo me anoto

12:38

"La imputación es totalmente absurda", aseguró el abogado de Teto Medina

12:35






¿Querés recibir notificaciones de alerta?