El truco de WhatsApp para detectar infieles: de qué función se trata

La aplicación de mensajería de Meta actualiza sus funciones constantemente y tiene algunas que no todos conocen. Te contamos los detalles.

WhatsApp todo el tiempo se mantiene renovada para reforzar su configuración con nuevas y útiles funciones y así mejorar la experiencia del usuario, al ser la plataforma más utilizada para enviar y recibir mensajes en la actualidad refuerza sus herramientas.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta tiene una versión web que surgió con el objetivo de ofrecer un servicio que permite escribir, leer y enviar mensajes desde la computadora. No obstante, pocos saben que existe una forma oculta para usar la cuenta en más de un dispositivo a la vez.

Esta función, se la relaciona con el tema de la infidelidad, ya que muchos infieles fueron descubiertos al poder leerse los chats desde otros dispositivos sin que en el WhatsApp original queden rastros. Cada vez son más las parejas que optan por espiar las conversaciones, sin embargo esta acción es ilegal por infringir reglas de privacidad.

Por otro lado, esta función es útil para usarla laboralmente y agilizar tareas de comunicación desde el ordenador en lugar de hacerlas desde el celular.

Whatsapp teléfono

Qué es WhatsApp multidispositivo y cómo funciona

WhatsApp multidispositivo es una herramienta que permite a varias personas gestionar un mismo número de teléfono conectándolo en hasta cuatro dispositivos distintos.

Para utilizar está función se debe abrir el sitio de WhatsApp Web en el navegador desde la computadora, luego abrir la aplicación en el celular. Después dirigirse a "Configuración" y elegir "Dispositivos Vinculados", seleccionar "Vincular un dispositivo" y escanear el código QR de la página web con el celular.

Para vincular otros dispositivos se debe seguir el mismo procedimiento con cada uno de los equipos.

Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp

Si los chats se borran por accidente, hay una forma de recuperar esos mensajes y volver a verlos. Se debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a WhatsApp;
  • Dirigirse a "Configuración";
  • Elegir la opción "Almacenamiento y datos";
  • Acceder a "Administrar almacenamiento". De esta manera, aparecerá el historial con todas las conversaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: