El truco para llegar al "lugar oculto" de WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil renueva constantemente sus funciones y configuración y hay cambios que los usuarios no conocen. Te contamos cuales son.

Hay un sector en la plataforma conocido como "lugar oculto", el cual es un sector específico de la aplicación en donde se puede observar detalladamente el uso de los datos móviles, por medio de un pequeño índice de estadísticas.



Es importante aclarar que en este sector se puede saber cuántos estados se publicó y viste, así como también la cantidad de mensajes que enviados y recibidos, los gigas que se consumieron y otros datos de la utilización general desde el primer día de instalación.

celular con whatsapp

Cómo llegar al "lugar oculto" de WhatsApp

Para llegar a este lugar oculto primero, hay que asegurarse que WhatsApp no tenga en ese instante actualizaciones pendientes en Play Store de Android o App Store de iOS.

Luego hay que abrir la aplicación, y hay que seleccionar el ícono de los tres puntos verticales, ubicados en el extremo superior derecho, que serían los ajustes.

Se van a desplegar varias opciones y ahí hay que dirigirse a “Ajustes o Configuración” y luego a la opción de “Almacenamiento y datos”. Y por último hay que hacer clic en la parte de “Uso de datos” y listo ya se podrán ver todos los datos que brinda la aplicación de mensajería.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: