El truco para enviar audios de WhatsApp con la voz de Lionel Messi

Varios usuarios de la app de mensajería instantánea aprovechan esta herramienta para sorprender a sus contactos. Mirá cómo se hace.

WhatsApp se destaca por ofrecer muchas funciones para sus usuarios. Si bien no se encuentra dentro de la aplicación de mensajería instantánea de Meta, existe una opción para enviar audios con la voz de Lionel Messi y la de otros famosos.

Anteriormente se dio a conocer que también es posible hacerlo con los tonos de algunos dibujos animados como Los Simpsons, Bob Esponja y Goku, entre otros.



Para ello deberás acceder a un sitio web en el que te realizan la conversión que vos desees. Luego, podrás enviárselo a cualquier contacto, ya sea amigo, familiar o conocido.

La posibilidad de mandar un audio con la voz de Messi hará que te destaques dentro del servicio. Mucho más si lo utilizás para mandar a modo de broma, en estos tiempos en los que se acerca el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Cómo enviar un audio de WhatsApp con la voz de Lionel Messi

Para enviar un audio con la voz de Lionel Messi no será necesario descargar ninguna APK que ponga en riesgo a tu dispositivo Android o iOS.

Se deberá acudir al sitio FakeYou.com que realiza la conversión de manera automática. A continuación te compartimos cómo es el procedimiento:

  1. Actualizar WhatsApp desde Google Play Store o App Store, si es que es necesario. Esto hará que no tengas problemas para enviar un audio
  2. Ingresar al sitio FakeYou.com desde el navegador de tu dispositivo
  3. En la solapa “Categorías”, elegir “Español”
  4. En “Voz” podrás elegir la de Lionel Messi y otros famosos o personajes animados
  5. En el recuadro inferior blanco podrás escribir el mensaje que quieras que diga el personaje
  6. Tocar “Hablar”
  7. Tocar los tres puntos que se encuentran al lado de los audios, descargarlos y compartirlos
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: