El sorprendente cambio en los grupos de WhatsApp que dejó a todos paralizados

La aplicación de mensajería móvil volvió a realizar una modificación en sus conversaciones grupales. Te contamos de qué se trata.

Para este último caso, la aplicación lanzo una nueva actualización que mejora ampliamente a los chats grupales, ya que por lo general cuando agregan a un usuario a un grupo de WhatsApp, no se conocen a todos los integrantes del grupo.



Para solucionar esta problemática, la aplicación realizo un cambio y te lo contamos a continuación.

celular whatsapp

Cómo será el cambio en los grupos de WhatsApp

Se implementó una herramienta que había sido anunciada meses atrás y se trata de la posibilidad de ver la foto de perfil de los participantes de un grupo cuando mandan un mensaje.

Cada vez que un integrante del grupo envié un mensaje aparecerá a la izquierda su foto de perfil en miniatura para poder identificarlo sin necesidad que lo tengas agendado.

Ahora solo dependerá de que esa persona tenga una foto de perfil adecuada y que lo identifique.

La nueva modificación estará disponible para los dispositivos iOS y Android que tengan la última actualización de WhatsApp, así como también para algunas versiones de WhatsApp Web para la computadora.

Cabe resaltar que esta actualización, posiblemente aun no sea visible en tu celular u ordenador, ya que se está implementando de a poco en diferentes países, y no hay una fecha específica de cuándo estará vigente, pero ya es un hecho y pronto te sorprenderá.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: