ver más

El juego FIFA 21 ya no podrá utilizar la imagen de Maradona

La empresa Electronic Arts Inc. había firmado un contrato con el italiano Stefano Ceci, un examigo del Diez que no contaba con los derechos de representación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El popular juego FIFA 21 deberá dar de baja a Diego Armando Maradona, luego de que el Juzgado Civil y Comercial Nº 8 diera lugar este viernes a un reclamo de Sattvica, la empresa que preside el abogado Matías Morla, para impedir la utilización y explotación de la marca e imagen del fallecido exfutbolista.

    El litigio comenzó hace un año, cuando la empresa EA (Electronic Arts Inc.) lanzó la última versión del juego con la imagen del ídolo argentino sin la autorización de Sattvica.

    La empresa EA había firmado en su momento un contrato con Stefano Ceci, un examigo italiano del Diez, pero que no tiene los derechos de representación de la marca Maradona, por lo que la Justicia resolvió dar de baja ese contrato.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Pablo Lescano para la hinchada argentina en Atlanta: "Hace falta cantar bien fuerte"

    Hace 1 hora

    Diputados pidieron explicaciones al Gobierno por el buque de guerra británico que navegó en aguas argentinas

    Hace 1 hora

    Misiones: la madre de la niña de 7 años raptada por un adolescente describió las secuelas que le dejó el abuso

    Hace 1 hora

    Franco Armani se despidió de River: "Hasta siempre, nos volveremos a encontrar"

    Hace 1 hora

    Terremotos en Venezuela: encontraron otros cuerpos y ya son más de 4.500 muertos

    Hace 2 horas