Cómo será la nueva función de WhatsApp que genera expectativa en los usuarios

Esta nueva función servirá para las versiones de la aplicación de mensajería en escritorios, tabletas y PC. ¿De qué se trata?

Se trata de la posibilidad de crear una contraseña o clave de ingreso para acceder al WhatsApp Web desde la computadora. Evitando de esta manera que personas extrañas accedan a nuestras conversaciones personales.



Actualmente al utilizar WhatsApp Web nuestras conversaciones quedan desprotegidas en el inicio de la computadora, pudiendo cualquier persona acceder a ella fácilmente, con esta nueva actualización esto ya nos será posible.

whatsapp celular

Así es la nueva función para bloquear pantalla en WhatsApp

Esta nueva función de protección de privacidad recién llegaría con la actualización de la versión WhatsApp Desktop beta.

Con esta nueva opción, los usuarios que utilizan la aplicación podrán compartir su tableta con la tranquilidad de que sus chat personales estarán seguros y protegidos con una clave personal.

WhatsApp y teclado

Cabe destacar que esta nueva función estará disponible en todas las cuentas, pero cada usuario de WhatsApp Web tendrá la opción de elegir si la utilizan o no para tener más control y privacidad de sus mensajes.

La clave ingresada no se compartirá con el WhatsApp del celular y se podrá guardar de forma local. En el caso de que el usuario se olvide la contraseña tendrá que cerrar sesión y volver a vincular el celular a la PC con el código QR.

Por último es importante recalcar que el bloqueo de pantalla de WhatsApp Desktop se encuentra en desarrollo y aun se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento para todos los dispositivos móviles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: