ver más

BeReal: paso a paso, cómo crear una cuenta en la red social

Cada vez se habla más de esta nueva aplicación y le compite cabeza a cabeza a los gigantes de internet. Su uso es sencillo e intuitivo y acá te contamos como crear una cuenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las redes sociales están pasando por un momento de auge total. Los usuarios que navegan por sus teléfonos, pasan gran tiempo en ellas y las opciones son cada vez más diversas. Ahora, surgió BeReal que es una plataforma de origen francés la cual está generando una muy importante repercusión en los integrantes de la Generación Z y cada vez suma más descargas.

    Atrapa por su fácil uso y su innovador contenido: No se busca un contenido editado, con imágenes llenas de filtros ni preparaciones. Todo lo contrario. Los creadores de la aplicación móvil destacan que su objetivo es reflejar una realidad natural y mostrar instantáneamente lo que está haciendo el usuario en un momento determinado del día.

    ¿Cómo lo logran? Es que durante el transcurso de la jornada, en un momento que nadie sabe, BeReal envía una notificación a tu celular en donde pide que te tomes una foto con la cámara frontal y otra con la trasera. Esto es para mostrar por supuesto tu rostro y también en el lugar donde estás. Apenas te da dos minutos para realizarlo y se hace así para evitar arreglos y ediciones.

    Cómo crear una cuenta en BeReal, paso a paso

    Como cualquier aplicación móvil, el primer paso para obtenerla es descargarla. Su uso es gratuito y podemos hacerlo desde el store que tengamos en el celular (Apple o Android). Luego, con la aplicación ya descargada y abierta, debemos pulsar en donde dice "Continuar". Allí, veremos los términos y condiciones, como así también el uso y funcionamiento.

    Posterior a esto, comienza el proceso de registro con los clásicos datos a completar (nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono). Terminado este paso, llega el momento de crear el nombre de usuario que vamos a usar y finalmente vamos a recibir una notificación que debemos presionar para ingresar a una pantalla donde figurará la imagen de la cámara trasera. Por último, se deberá hacer otra foto con la cámara delantera y allí se completará la primera publicación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 7 horas

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 7 horas

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 8 horas

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 8 horas

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 8 horas