ver más

Zárate: detuvieron a un segundo sospechosos por el doble crimen en una carbonería

Un expolicía fue arrestado junto a un cómplice por participar en la toma de rehenes que terminó con el asesinato de un empleado y un uniformado. La investigación continúa su curso.

Por
  • + Seguir en
  • Detuvieron a un segundo sospechoso por el doble crimen en una carbonería en Zárate. Un expolicía fue arrestado junto a un cómplice, por participar en una toma de rehenes que terminó con el asesinado de un empleado del comercio y un uniformado.

    La Policía arrestó a dos sospechosos, uno de ellos ex miembro de las fuerzas de seguridad de la localidad de Zárate. Durante la investigación en la escena del crimen encontraron, un arma que pertenecería al uniformado, descartada en las inmediaciones.

    A su vez, también se realizó la detención de un hombre partícipe de la toma de rehenes que terminó en un tiroteo con agentes de seguridad. De acuerdo a las primeras aproximaciones, las características del detenido coinciden con los rasgos físicos aportados por los testimonios de las víctimas.

    Tras el llamado de un testigo al 911, personal policial arribó al lugar del hecho. Los delincuentes tomaron de rehenes a los empleados y abrieron fuego contra los uniformados. En ese tiroteo falleció un empleado de la carbonera, mientras que un policía resultó herido y, tras ser derivado a un hospital de la zona, murió. En tanto, los ladrones lograron fugarse del lugar.

    Dos muertos durante una toma de rehenes en Zárate

    Un empleado y un policía bonaerense murieron este jueves durante un asalto que derivó en una toma de rehenes en una carbonera de la ciudad de Zárate.

    El hecho se produjo en el comercio, ubicado en la Ruta 193 a la altura del kilómetro 13. Al menos cinco delincuentes llevaron adelante el asalto, informaron fuentes policiales.

    Tras el llamado de un testigo al 911, personal policial arribó al lugar del hecho. Los delincuentes tomaron de rehenes a los empleados y abrieron fuego contra los uniformados. En ese tiroteo falleció un empleado de la carbonera, mientras que un policía resultó herido y, tras ser derivado a un hospital de la zona, murió. En tanto, los ladrones lograron fugarse del lugar.

    Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que, al llegar a la puerta del lugar, los policías fueron recibidos a los tiros por los asaltantes, quienes mantenían reducida a una familia

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 23 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 33 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 44 minutos

    La Casa Blanca canceló la agenda de Donald Trump y crece la preocupación en torno a su estado de salud

    Hace 45 minutos