ver más

YPF ofrece trabajo en Argentina: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Una de las empresas argentinas más importante, está en búsqueda de nuevos integrantes para su entorno laboral. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • A la hora de buscar un empleo, una de los aspectos que los candidatos analizan es el nivel de importancia que tienen las Empresas. En este caso, Yacimientos Petrolíferos Fiscales está incorporando nuevos empleados a su equipo de trabajo y es un gran atractivo para todos aquellos que estén en planes de cambiar de trabajo o de comenzar a hacerlo.

    Los puestos son varios y uno de los principales requisitos es contar con amplia disponibilidad horaria. Además, también se solicita que hayan finalizado la escuela secundaria y posean experiencia comprobable en los rubros. Asimismo, se une a compañías como Sodimac, Jumbo y Coto que también publicaron sus respectivos anuncios laborales.

    ypf inversiones.webp

    Empresas | YPF

    Cuál es la lista de empleos que ofrece YPF

    Jefe Comercial

    Requisitos

    Vendedor de estación

    Requisitos

    Operario

    Requisitos

    Empleado

    Requisitos

    Playero

    Requisitos

    Cómo postularse a un empleo en YPF

    Primero deberás armar un CV actualizado detallando todas las experiencias, estudios y datos de contacto. Luego, ingresar o crear una cuenta en las plataformas LinkedIn, Bumeran y Computrabajos para poder postularse en los empleos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 18 minutos

    El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra

    Hace 25 minutos

    Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"

    Hace 43 minutos

    Alerta en Gran Hermano: un grito del exterior podría sacudir a Andrea del Boca

    Hace 48 minutos

    Con goles de Julián Álvarez y Messi, la Selección argentina supera a Zambia sin problemas en La Bombonera

    Hace 55 minutos