Vuelco en la Ruta 9: detuvieron a un camionero que conducía alcoholizado y armado

El accidente ocurrió en el kilómetro 210 cerca de San Nicolás con un chofer que llevaba una cargamento de granos. No hubo víctimas fatales ni heridos.

Un camionero que manejaba alcoholizado perdió el control y volcó cuando circulaba por la Ruta 9. El hecho fue advertido por un control de la Gendarmería, y cuando iba ser detenido se resistió. Al revisar la cabina del rodado encontraron un arma.

El hecho ocurrió en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, a a altura del kilómetro 210 de la ruta, donde hubo ocasionales conductores que grabaron las imágenes de la negligencia del chofer que afortunadamente no terminó con víctimas fatales ni heridos.

Cuando los agentes le ordenaron que detuviera la marcha, el hombre se negó, por lo que lo obligaron a descender del vehículo de gran porte que transportaba granos. Gran parte de la carga quedó tirada en media del asfalto.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 2 en turno, de la localidad San Nicolás de los Arroyos, que ordenó el secuestro del camión y la aprehensión del conductor en presunto estado de ebriedad.

Una vez controlada la situación violenta, los uniformados encontraron un revólver calibre 38 en el interior del camión. Se lo imputó por resistencia a la autoridad y tenencia de arma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: