Uno de los vehículos de la custodia presidencial de Alberto Fernández sufrió un terrible accidente mientras se dirigía camino a San Luis, provincia adonde el Presidente haría una visita. Una Sargento Primero murió en el acto, a la vez que los tres acompañantes fueron hospitalizados.
Volcó un auto de la custodia de Alberto Fernández: falleció una Sargento Primero
Iban camino hacia San Luis para acompañar al Presidente en su visita a la provincia. Las condiciones meteorológicas desfavorables produjeron el siniestro vial, que provocó que los ocupantes restantes sufrieran graves lesiones.
Las condiciones meteorológicas desfavorables fueron las que desataron la tragedia. En la camioneta que perdió el control iban cuatro suboficiales: un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero.
De ellos, la mujer tiene fractura de clavícula y junto a otros dos se encuentra en observación por fuertes golpes, según indicaron fuentes del Ministerio de Defensa de la Nación.
Según información oficial, el Presidente tenía prevista una visita a San Luis para realizar la inauguración de un plan que entregará 300 viviendas en la localidad de Villa Mercedes.
Se espera, también, que durante su visita comparta un almuerzo con el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa.
Alberto Fernández expresó sus condolencias a la familia de Yanina Mariel Larese
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas