30 de junio 2022 - 09:11

Viral: tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

Una usuaria de TikTok envió varias imágenes por correo electrónico como parte de un control médico, pero días después se dio cuenta de una terrible equivocación.

Una usuaria de TikTok se volvió viral por cometer una grave equivocación. La joven británica, conocida en la red social como @Chezablonde, contó que hace poco se sometió a una cirugía de reasignación de sexo y su doctora quería controlar que todo estuviera bien.

Para hacer todo más fácil, la médica le dio una dirección de correo electrónico donde debía mandar las imágenes para que ella pudiera hacer el seguimiento. Nunca obtuvo una respuesta, pero eso no la preocupó hasta que la profesional la llamó por teléfono.

"Envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos. Y mi médica me llama y me dice: 'No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?'", relató la joven. De inmediato chequeó los mails que había estado mandando y se dio cuenta de que había cometido un terrible error.

"Estuve enviando fotos a la maldita dirección de correo electrónico equivocada. Si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer", se lamentó entre risas.

El video se volvió viral en TikTok, con más de 16 millones de reproducciones y 16.000 comentarios. La mayoría de sus seguidores se lo tomó con humor. "Ah, así que eso es lo que llegó a mi mail esta mañana", bromearon.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Argenzuela se ubica en el top 8 de los noticieros.

Argenzuela ya está entre los noticieros más vistos de la televisión

09:30
Este miércoles se anunciará aumento para beneficiarios de asignaciones, jubilados y pensionados. Estos últimos también tendrán un bono extra.

Nuevo bono de ANSES y aumentos: quienes cobrarán un extra en septiembre

09:25
Bullrich y Carrió ya no maquillan la interna en Juntos por el Cambio: Un espectáculo degradante

Bullrich y Carrió ya no maquillan la interna en Juntos por el Cambio: "Un espectáculo degradante"

09:20
La bodega emitió un comunicado luego de la acusación a Tini y De Paul.

Se supo la verdad del escándalo de Tini Stoessel y De Paul en una la bodega de Mendoza

09:12
Celeste Cid le contestó a Yanina Latorre.

La incendiaria acusación de Yanina Latorre contra Celeste Cid por sus adicciones

08:54