Viral: se durmió con la ventana abierta y despertó con algo increíble en el pecho

El joven quiso pasar una noche agradable, en medio de la ola de calor que azotó a Chile estos días, y se llevó una gran sorpresa. En pocas horas se volvió viral y generó la reacción de muchos usuarios.

Debido a una intensa ola de calor que azotó a Chile, muchas personas decidieron acostarse con las ventanas abiertas, sin sospechar lo que le podía ocurrir a uno de ellos al despertarse y llevarse una gran sorpresa: "Me dormí con la ventana abierta y desperté a las 4 de la mañana con un gato durmiendo en mí pecho (no tengo gato) ajjajaj", comentó un chileno en Twitter.

Al usuario Sejofre_7 le causó risa encontrar al felino sobre su cuerpo y confesó a sus seguidores que la mascota se quedó con él sin problemas: "Sii, seguimos durmiendo ajjaj pero en la mañana ya no estaba", y remarcó "Sii , era muy lindo aparte", remarcó en las redes sociales.



Enseguida recibió comentarios de sus seguidores animándolo por las buenas vibras de estos animales: "pero eres muy afortunado, los gatos son mágicos, por algo sintió la comodidad y seguridad de dormir encima tuyo", aseguraron.

Otros usuarios le preguntaron "Adquiriste un gato", "Yo si duermo con la ventana abierta, me aparecen arañas", "Yo un día llegué a mi casa y casi muero del susto, había un gato en la mesa mirándome. Cada día se quedaba un ratito más y se volvía a la calle. Hace diez meses que no se fue nunca más", fueron algunas de las respuestas.

Un joven chileno se durmió con la ventana abierta y se llevó una sorpresa

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: