Viral: así fue el momento en el que un tiburón se comió a un cocodrilo en la orilla del mar

Estos temidos depredadores coincidieron, creando un momento aterrador que se viralizó rápidamente.

En las redes sociales se suele ver todo tipo de videos sorprendentes, sin embargo, esta vez una publicación dejó a muchos totalmente atónitos. La situación que se volvió viral tiene como protagonistas a dos de los depredadores más temidos de la fauna, que coincidieron en un mismo espacio y protagonizaron una escena que nadie esperaría ver.

El sorprendente episodio fue registrado en Town Beach, una playa ubicada en Nhulunbuy, al norte de Australia, hace unas semanas atrás. En el video, captado por Alice Bedwell, se observa cómo un tiburón emerge de las aguas poco profundas para atacar a un cocodrilo.

El video comienza mostrando al cocodrilo de tamaño mediano, acostado boca arriba, con la cola extendida, aparentemente inmóvil, mientras las olas rodean su cuerpo. Cerca de él, un tiburón de gran tamaño se desliza lentamente, acercándose con cautela hasta que, en un movimiento rápido y letal, captura al reptil por la cabeza. El cual comienza a moverse y tras una breve lucha, ambos desaparecen bajo la superficie, dejando en claro el desenlace trágico para el reptil.

Este enfrentamiento entre un tiburón y un cocodrilo no es un evento común, aunque ambos animales comparten características similares como depredadores en la cima de la cadena alimentaria, se encuentran en hábitats totalmente diferentes, por lo que este encuentro es algo totalmente sorprendente.

El video del tiburón que se comió a un cocodrilo

Embed - #FYP #ViralVideo #TikTokScience #ExploreMore #LearnOnTikTok #NatureLovers #FunFacts #DidYouKnow #NatureFacts #EcoVibes #StayCurious #PlanetEarth

Según lo que se puede ver en el video, el cocodrilo pareciera estar muerto o gravemente debilitado antes del ataque, lo que habría facilitado la acción del tiburón. Estos son conocidos por no dejar pasar una oportunidad de alimentarse, especialmente si se trata de una presa grande y aparentemente indefensa. Este comportamiento explicaría por qué el tiburón no dudó en atacar al cocodrilo de tal manera.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: