Violenta agresión al azar a un jubilado: un joven lo vio caminando y lo golpeó

El hombre, que circulaba por la calle, recibió por lo menos tres golpes de puño en su cara. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Un hombre golpeó a un jubilado de forma sorpresiva y azarosa en la localidad de Bernal Oeste. Luego de la agresión, el muchacho siguió caminando.

Según lo que muestra una cámara de seguridad, que servirá de prueba para la investigación correspondiente, se puede apreciar cómo es que un joven vestido de negro se abalanza sobre un jubilado que caminaba sobre la línea de propiedades.

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, el jubilado recibió por lo menos tres golpes de puño en su cara. Tras el violento episodio, la víctima acudió a una comisaría cercana para radicar la denuncia. Allí, el jubilado relató que se trató de un hecho totalmente circunstancial teniendo en cuenta que afirmó que no conocía a su agresor y que fue un ataque repentino.

El hombre también debió ser atendido por las heridas en su rostro, producto del primero de los tres golpes que recibió. La Justicia ya se puso a trabajar para tratar de dar con la identidad del agresor.

DEJA TU COMENTARIO: