Violencia en Rosario: robaron a un anciano y se profundiza la ola delictiva

La ciudad santafesina continúa con la gran ola de violencia. El hombre, por su parte, debió ser asistido por los médicos tras caerse en el robo.

Una joven le robó un celular a un anciano de 80 años en la ciudad de Rosario en otro caso de inseguridad que sacude a este lugar santafesino en medio de la escalada de violencia en la zona. El hombre se cayó y debió ser atendido por los médicos en un hospital.

En el video del hecho se observó a la joven, cuya identidad no fue identificada, forcejeándose con el hombre que estaba ingresando al edificio en el que vive, a plena luz del día.

El periodista Germán Mónaco informó por C5N que al hombre le dicen "Titi" y que el hecho se produjo en un edificio ubicado en la intersección de la avenida Pellegrini y la calle Iriondo. Además, los vecinos denunciaron que la mujer rondó por la zona antes del robo, por lo que habría registrado el lugar para cometer el delito.

Por el lado del hombre, Mónaco agregó que el anciano tenía una bolsa al momento del robo debido a que había ido a comprar a la farmacia. Tras el hecho, le realizaron una placa y tomografía, que se utilizaron para descartar una lesión.

El periodista Darío Villaruel, por su parte, analizó lo ocurrido y explicó que si el hombre fallecía por el suceso, la causa estaría caratulada como "robo seguido de muerte", por lo que en ese caso la situación judicial de la joven sería más complicada.

Inseguridad en Rosario: mataron a un hombre de siete balazos y sigue la ola de violencia

Un hombre fue asesinado en la ciudad de Rosario y de esta manera continúa la ola de inseguridad que azota a la ciudad santafesina. La víctima perdió la vida luego de haber recibido por lo menos siete balazos.

El hombre se llamaba Carlos Nicolás Moreyra y tenía 42 años. El hecho ocurrió en un hogar de un pasillo ubicado en Biedma 255, en el barrio La Bajada, de Rosario, mientras continúa la investigación de las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Según informó la agencia Télam, tres balazos de calibre 9 milímetros ingresaron en el sector del hemitórax derecho de Moreyra, uno en el izquierdo, mientras que los restantes entraron en su mano izquierda, el mentón y la axila izquierda.

En tanto, se ordenó realizar una prueba de dermotest a Moreyra junto a una autopsia, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar a cabo este procedimiento. Trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes incautaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

La causa del asesinato es encabezada por la fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, quien fue la que ordenó investigar lo ocurrido.

DEJA TU COMENTARIO: